dimarts, d’agost 12, 2014

ENTREVISTA INMA ROMERO

¡Hoy os traigo a Inma Romero!
La entrevista esta en español porque ella es de España..

1-¿Desde cuando te gusta cantar?

1-Desde que tenia 3 años porque mi madre siempre me ponia a los cantantes en la tV y en la radio y estaba siempre escuchando musica

2-¿Quien te dijo que te presentaras al casting de LVK?

2-Mi tita me dijo de apuntarme pero yo nunca habia estudiado nada de canto jajaja

3-¿Como describirias a Rosario?


3-rosario es tal y como se ve en la tele.. Muy maja y cercana y siempre estaba dandonos besos y nos daba los mejores consejos


4-¿Que te llevas de LVK?

4-Me llevo una genial experiencia y unos amigos para toda la vida

5-¿De mayor te quieres dedicar profesionalmente a la música?


5-Profesionalmente si,quiero dedicarme a esto,pero a parte quiero estudiar comunicación audiovisual :)

6-¿Que le diriás a alguien que quiera ser cantante pero tiene verguenza?

6-Que cuando cante delante de publico cierre los ojos,respire profundo y sonria:) la verguenza se la come un burro:) jajaja

7- pregunta extra: ¿Puedes mandar saludos a todos los lectores de latortugatina (mi blog)

7-Muchisimos besos a todos los lectores de latortugatina y gracias a mis fans y a la gente que me apoya dia a dia en las redes sociales

Muchísimas gracias cielo por hacer la entrevista,eres una buenísima persona :)


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada